Caos en el mercado: Messi podría reencontrarse... ¡con Cristiano Ronaldo!

El futbolista argentino saldrá del PSG en el próximo mercado de verano como agente libre y su destino parece cada vez más claro
08.05.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Leo Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Leo Messi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Leo Messi apunta a ser uno de los grandes nombres propios del mercado de fichajes en este próximo verano. El astro argentino saldrá con casi total seguridad del PSG debido a las desavenencias que ha habido entre ambas partes y que han concluido con un castigo por parte del cuadro parisino tras su viaje a Arabia Saudí. Sin embargo, tras el perdón vía vídeo, el equipo francés le ha levantado el castigo y hoy se ha podido reincorporar a los entrenamientos.

Pese a ello, la salida de Messi del PSG es cuestión de meses, básicamente en cuanto finalice su contrato el próximo 30 de junio. Y a partir de ahí se abre un escenario y un abanico de posibilidades y opciones para que el astro argentino juegue en un equipo nuevo.

ARABIA SAUDÍ SERÁ SU DESTINO

Tras la imposibilidad de que el FC Barcelona pueda hacerse con los servicios de Leo Messi debido a los problemas financieros que tiene el cuadro culé, en Arabia Saudí han pasado al ataque para intentar juntar a la gran estrella argentina junto a Cristiano Ronaldo una vez más, a tenor de lo que comentan en El Chiringuito de Jugones.

No obstante, no jugarían juntos en el mismo equipo, sino que volveríamos a tener una rivalidad entre Messi y Cristiano Ronaldo parecida a la que hubo en sus etapas tanto en Real Madrid como en FC Barcelona, salvando las distancias. El Al Hilal estaría liderando las negociaciones para tratar el fichaje del argentino en el que se convertiría el mayor contrato de la historia del fútbol.

UN CONVENCIMIENTO CON NOMBRES

No será una operación fácil para el Al Hilal, básicamente por las dificultades que hay detrás a nivel deportivo, puesto que el proyecto no acaba de seducir a Messi. Sin embargo, tal como comentan en el propio medio, desde Arabia Saudí ya estarían trabajando en la incorporación de Sergio Busquets y Jordi Alba para convencer al argentino de fichar por el cuadro saudí.