Giro radical en el PSG: Messi y la posible salida de Mbappé

El delantero francés del conjunto parisino se podría ver obligado a salir este verano tras la posible renovación de uno de sus 'enemigos'
08.05.2023 10:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Messi, Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Messi, Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Bombazo el que nos ha dejado The Times respecto al futuro del PSG. En el Real Madrid creían que el fichaje de Kylian Mbappé era totalmente imposible en 2023, pero parece haberse abierto la puerta gracias a Leo Messi. La situación era la siguiente hasta hace tan solo unos días. El argentino ganó el Mundial de Catar y todo comenzó a parecer ir en su contra en la capital francesa. Su renovación llegó a ser calificada de inminente, pero su entorno deslizó que después de conseguir el trofeo en el país árabe merecía un contrato a la altura de esa gesta. En el PSG se negaron en rotundo y le ofrecieron un contrato 'a la baja' que no convenció en absoluto a Messi. Es por eso que empezó a ser relacionado con el FC Barcelona y su posible regreso al Camp Nou, el cual era desde un principio algo imposible por motivos económicos.

DEL "NO" AL "PUEDE"

Los aficionados del PSG la tomaron con él y con Neymar Jr en las últimas semanas, pero todo parece haber cambiado en París. Times comenta que la renovación de Leo Messi es más que posible tras haber pedido perdón por viajar a Arabia Saudí sin permiso del club francés. Gracias a ese simple detalle Al-Khelaifi se está planteando extender su contrato un año más. La imposibilidad de regresar a Barcelona y las ofertas poco seductoras de la MLS y del país en el que juega Cristiano Ronaldo le obligarían a seguir un año más en París.

MBAPPÉ, DISCUTIDO

Es por esta sencilla situación por la que Kylian Mbappé puede verse entre la espada y la pared otro año más en el PSG. El Real Madrid le ha querido fichar en los últimos mercados, pero él siempre acabó tomando la decisión incorrecta por diversos motivos. Nada ha cambiado ahora mismo y su relación con Messi y Neymar sigue siendo muy tensa. Ambos se quedarán salvo sorpresa, contexto que vuelve a poner en entredicho la posición de Mbappé en el proyecto del PSG.