Casillas, sin mercado
El futuro de Casillas se complica con el paso de los días. El guardameta decidió salir al mercado para poder ser titular en la Eurocopa, pero tras varias semanas sigue sin encontrar equipo.
Iker Casillas ha salido en falso al mercado. Tras varias semanas de rumores el guardameta aún sigue en el Madrid. Carlo Cutropía, su agente, está siendo incapaz de moverse en el mercado a pesar de las condiciones ventajosas con las que cuenta: Casillas se iría libre y el conjunto merengue le pagaría la diferencia de la ficha actual y la que tendría en su nuevo club. Los blancos no cuentan con Iker para la próxima temporada, visto el interés en contratar a De Gea y los elogios de Benítez a Keylor Navas.
A día de hoy, la única oferta que existe por el jugador es del Fenerbahçe. Ha habido rumores que le vinculaban a otros equipos, como la Roma o el Arsenal, pero han sido tan solo rumores. El propio Cutropía desmintió la oferta del equipo italiano y el Arsenal fichó a Cech hace unos días.
Casillas se está quedando sin opciones y su futuro cada vez parece más complicado. Si se queda en el Madrid sería el tercer portero pero los grandes clubes europeos le han cerrado la puerta y la solución del problema parece más difícil según avanzan los días.