Caso Neymar, el Real Madrid envía a un emisario para negociar en París

22.08.2019 15:00 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Imago/Image Sport
Caso Neymar, el Real Madrid envía a un emisario para negociar en París

El Real Madrid parece dispuesto a traer a Neymar Jr a la capital española para vestirle de blanco. Según ha informado Marca , un emisario del Real Madrid se ha visto con los dirigentes del Paris Saint Germain con el fin de tratar el posible fichaje de Neymar por el club blanco. La sensación en la Casa Blanca es de optimismo pese a que no han trascendido las cifras tratadas en dicha reunión.

Este movimiento llega tras los continuos fracasos del FC Barcelona por fichar al astro brasileño. Las intentonas de la directiva de Josep María Bartomeu no parecen sufcientes y la relacion entre clubes está prácticamente rota. No así con el Real Madrid, con el que el PSG mantiene una gran relación que facilitaría el fichaje del brasileño.

El deseo de salir de Keylor Navas podría también acercar al Real Madrid a Neymar , pues el PSG necesita un portero y no vería con malos ojos la inclusión del costarricense en el traspaso.

Parigi (Francia) 27/09/2017 - Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Imago/Image Sport
nella foto: Neymar
Parigi (Francia) 27/09/2017 - Champions League / Paris Saint Germain-Bayern Monaco / foto Imago/Image Sport nella foto: Neymar © foto de Imago/Image Sport