Cerezo: "Los rumores sobre el fichaje de Cristiano no son ciertos. Es imposible"

El presidente del Atlético de Madrid se desmarca del posible interés rojiblanco en el delantero del Manchester United, aunque no ha descartado su llegada
26.07.2022 22:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
Atlético de Madrid
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Nuevo capítulo del 'culebrón Cristiano Ronaldo'. El exjugador del Real Madrid y de la Juventus llegó a Inglaterra con el firme propósito de devolver al Manchester United donde merecía. Un año después, el portugués quiere salir como sea del club 'red devil' para jugar la próxima edición de la UEFA Champions League. No le quedan muchos años de carrera profesional y su máxima prioridad no es otra que la de disputar la mejor competición mundial a nivel de clubes. PSG y Bayern Múnich parecen haber descartado por completo su incorporación, algo que también hizo el Real Madrid tanto el verano pasado como el presente. Es por eso que el Atlético de Madrid se antoja como la mejor opción de salir para Cristiano Ronaldo.

Su fichaje es "prácticamente imposible"

A pesar de que están circulando muchos rumores que sitúan al luso en el Atlético de Madrid en los próximos días, Enrique Cerezo ha querido calmar las aguas entre los aficionados colchoneros asegurando lo siguiente: "No sé de dónde vienen todos estos rumores sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero definitivamente no son ciertos".

"Es prácticamente imposible para él venir al Atlético de Madrid", asegura Cerezo en declaraciones recogidas por El Partidazo de Cope.

A pesar de las palabras del presidente del Atlético de Madrid, muchos periodistas ven en estas una forma de darle más bombo a la posible llegada de Cristiano Ronaldo. Las próximas semanas se antojan claves para el devenir el culebrón.

Sigue aquí el directo de mercado