Mercado de fichajes en directo | Cerezo 'descarta' a Cristiano, LaLiga tienta a Bruno Iglesias...

¡Los rumores más destacados del día!
26.07.2022 23:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:40 - (El Partidazo de CopeEnrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, 'descarta' el fichaje de Cristiano Ronaldo: "Es prácticamente imposible".

22:04 - (Cadena CopeCristiano Ronaldo podría renovar con el Manchester United para salir cedido la próxima temporada. ¡Haz clic aquí para leer la noticia!

21:52 - Luis Suárez confirma un preacuerdo para llegar a Nacional, el club que le vio nacer como futbolista en Uruguay.

21:02 - Mario Cortegana confirma el interés del Real Madrid en el último fichaje del PSG. Todos los detalles en este enlace

20:40 - (Relevo) En los próximos días César Azpilicueta tendrá luz verde para unirse al FC Barcelona. La relación entre el Chelsea y el conjunto azulgrana sigue siendo positiva a pesar del 'caso Koundé'.

20:12 - (Cadena Cope) El FC Barcelona le da un ultimátum a Frenkie De Jong: renovación o salida.

19:44 - ¿Busca el Real Madrid un delantero en el mercado? Unas de las opciones sería un ariete del ChelseaPincha aquí para leer la opinión de uno de nuestros redactores

19:14 - OFICIAL | La Juventus llega a un acuerdo con Aaron Ramsey para rescindir su contrato. El jugador galés que estuvo cedido la segunda parte de la pasada temporada en el Rangers ya es libre para elegir equipo.

18:46 - (COPE) Los planes de futuro de Borja Mayoral en el Real Madrid, al descubierto. ¡Pinche aquí para conocer la situación del delantero!

18:03 - OFICIAL | Nordi Mukiele se convierte en nuevo jugador del Paris Saint-Germain. El lateral derecho firma por 5 temporadas y llega procedente del RB Leipzig por una cantidad cercana a los 16 millones de euros.

17:32 - (Sunday Express) El Chelsea quiere contratacar al FC Barcelona después de todos los fichajes frustados del cuadro culé al londinense. Según el rotativo inglés, el conjunto blue querría hacerse con Ronald Araujo y Ansu Fati, aunque desde la ciudad condal ambos futbolistas son intransferibles.

17:04 - (Cadena SER) La Juventus estaría muy interesada en cerrar el traspaso de Álvaro Morata. Eso sí, el club bianconeri no quiere gastar más de 20 millones de euros por el jugador del Atlético de Madrid.

16:20 - (L'Equipe) El Sevilla FC estaría ya tanteando al sustituto de Jules Koundé, y habría puesto su mirada en Benoit Badiashile, central del AS Monaco por el que piden cerca de 50 millones de euros.

15:47 - (Daily Mail) Timo Werner tiene pie y medio fuera del Chelsea. El delantero alemán no cuenta para Tuchel y estaría buscando una salida lejos de Londres. El último equipo en pretender al jugador es precisamente su exequipo, el RB Leipzig.

15:08 - (ABC) El Real Madrid deberá decidir entre Borja Mayoral y Mariano. Uno sería el suplente de Benzema y el otro podría salir. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

14:16 - OFICIAL | Mathys Tel es nuevo jugador del Bayern Munich. El futbolista de 17 años procede del Stade Rennais, que ha percibido 20 millones de euros más un bonus de 8´5 millones complementarios.

13:31 - INFO BD | El futuro de Reinier podría resolverse la próxima semana. ¡Haz clic aquí para leer la noticia completa!

13:14 - OFICIAL | Lobete ficha por el Celta de Vigo. La Real Sociedad se guarda un porcentaje de próxima compra.

12:54 - (Antón Meana / Cadena SER) El entorno de Saúl Ñíguez descarta la salida del Atlético de Madrid este verano. Sin conversaciones con otros clubes, para el jugador no es un problema seguir en el club rojiblanco.

12:12 - Xavi Hernández descarta la vuelta de Leo Messi: "Tiene contrato (con el PSG) y es imposible. No tiene sentido hablar de Messi".

11:51 - (Helena Condis / Cadena Cope) César Azpilicueta sigue esperando al FC Barcelona y confía en cerrar su llegada al Camp Nou, independientemente de la operación Koundé. Chelsea y Barça están en conversaciones para concretar su fichaje.

11:25 - OFICIAL | Un canterano del Real Madrid se marcha traspasado al Deportivo de La Coruña. El club blanco ha llegado a un acuerdo para que sea propiedad del equipo gallego las dos próximas temporadas, con opciones futuras. ¡Conozca aquí al protagonista!

10:44 - (Helena Condis / Cadena Cope) INFO BD | Bruno Iglesias tiene ofertas de Primera División. Raúl cuenta con él para el Castilla, pero hay división de opiniones en los despachos del Real Madrid con respecto a su futuro. ¡Haz clic aquí para leer toda la información!

10:19 - (Toño García / Cadena SER) Para Cristiano Ronaldo es una realidad el Atlético de Madrid. No le importa jugar allí, pese a ser una leyenda del Real Madrid. Su obsesión es salir del Manchester United y jugar la Champions League. La del Atleti es la tercera opción por detrás del Chelsea y del Bayern.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores, los fichajes y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!