"Cherki se volverá más fuerte que Mbappé"

21.02.2020 14:48 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
"Cherki se volverá más fuerte que Mbappé"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Unas de las revelaciones de la Ligue 1Rayan Cherki, ha sido el protagonista en la entrevista de Jean-Michel Aulas al diario italiano Tuttosport. Comenta de forma sorprendente que su pupilo será mejor que Mbappé: "Quizás Rayan Cherki sea más técnico que Mbappé, y sobre todo, se le ha descubierto antes. Si se queda en Lyon unos años más, se volverá aún más fuerte que Mbappé".

Pudo fichar a Cristiano: "Además de haber criado a Miralem Pjanic, estuve cerca de ser el primer presidente de Cristiano Ronaldo. Durante un torneo juvenil en Portugal le conocimos. Tenía 15 o 16 años y ya era muy fuerte. Intentamos comprárselo al Sporting, pero por desgracia no pudimos. Todavía tengo la satisfacción de ver el comienzo de una gran historia. Cristiano es una locura y no me sorprende que con 35 años todavía tenga un promedio goleador increíble".

Balón de Oro: "Messi me gusta mucho, él y Cristiano son dos fenómenos. Sin embargo, el número uno es Cristiano Ronaldo. Es el más fuerte y el más efectivo. Yo no decidí el último Balón de Oro. Si fuera por mí, lo habría ganado Cristiano Ronaldo".