Cinco alternativas a Mbappé y a Haaland, el futuro de Take Kubo...

Te ofrecemos las tres noticias más importantes relacionadas con el mercado del Real Madrid: Florentino Pérez sigue muy atento
06.12.2023 02:03 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de www.imagephotoagency.it

Este martes ha habido nuevos rumores de mercado relacionados con el Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital os traemos los tres más destacados del día.

LAS ALTERNATIVAS

Fichar a Kylian Mbappé y a Erling Braut Haaland es realmente complicado incluso para el Real Madrid. Hay muchos factores que podrían impedir el desembarco de alguno de los dos en 2024, por eso Florentino Pérez manejaría una lista de cinco alternativas para la delantera madridista. Según ha informado Sport, los cinco nombres que suenan por las oficinas de Valdebebas son los siguientes: Boniface (Bayer Leverkusen), Julián Álvarez (Manchester City), Florian Wirtz (Bayer Leverkusen), Santiago Giménez (Feyenoord) y Osimhen (Nápoles).

INFO BD SOBRE TAKE KUBO

Tal y como ha podido informar Javier Rubiano en Bernabéu Digital, el regreso de Take Kubo está más que lejos de producirse con el Real Madrid. El japonés gusta y mucho, pero saben de primera mano que hay varios contratiempos para su vuelta. El primero es su condición de extracomunitario, la cual tendrá consigo siempre que no renuncie a su nacionalidad japonesa pasados 10 años en España. Además, Brahim Díaz ha sorprendido a todos, de ahí que le robe un puesto en la plantilla.

DOS FACTORES POR KYLIAN MBAPPÉ

En el Real Madrid son conscientes de las dificultades que entraña el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés, según AS, querría jugar los Juegos Olímpicos de París, hecho que dificulta la posibilidad de que desembarque en Concha Espina. Además, tiene a 120 goles el récord de máximo goleador de la Liga Francesa, motivo por el que podría querer quedarse más de lo previsto.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram