El Real Madrid, atento: el futuro de Mbappé dependerá de dos factores

El delantero francés termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo 30 de junio y podría llegar libre a Concha Espina
05.12.2023 14:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Nuevo giro en el culebrón protagonizado por Kylian Mbappé, ese que mantiene en vilo a Real Madrid y Paris Saint-Germain desde hace varios años. Y es que el francés será libre para negociar con cualquier club en menos de un mes, a partir del 1 de enero. Un escenario idéntico al que se vivió en 2022 y que terminó con una renovación del 'crack' a última hora.

El Real Madrid tiene la intención de lanzar una nueva y última ofensiva para fichar a Mbappé en los primeros compases de 2024 según ha venido informando en los últimos días Relevo. Será un 'ahora o nunca' para el francés si quiere vestir de blanco en algún momento de su carrera deportiva, si bien a la hora de tomar la decisión deberá tener en cuenta una serie de factores.

EL FUTURO DE MBAPPÉ, BAJO LUPA

Según informa el diario AS, los Juegos Olímpicos que se celebrarán en París en 2024 jugarán un papel importante en el futuro de Mbappé. Si el PSG accede a dejarlo participar en esa gran cita con Francia, el delantero podría ver con mejores ojos la renovación.

Por otra parte, el periódico madrileño pone sobre la mesa otro factor. Mbappé entró el otro día entre los diez máximos goleadores de la historia de la Ligue 1 con 179 goles. Uno de sus objetivos podría ser batir Delio Onnis, que ostenta el primer puesto con 299 dianas. "No hay un precedente en el fútbol moderno, ni siquiera en París, de que uno de los mejores jugadores del mundo, sino el mejor, haya estado tantos años de forma ininterrumpida en el fútbol francés, aunque los récords individuales siempre han sido un objetivo para Kylian", relata el diario AS.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram