Cinco clubes quieren fichar a Rodrygo: ojo a la respuesta del jugador

La 'Cadena SER' desvela los cinco pretendientes que tiene el futbolista brasileño para abandonar el Real Madrid en los próximos meses
02.04.2024 18:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Rodrygo Goes, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Con la inminente llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, los rumores sobre el futuro de Rodrygo Goes se han sucedido en las últimas semanas. En ese sentido, el periodista Ignacio Marcano desvela la última hora sobre la situación del brasileño en 'El Larguero' de la Cadena SER.

"Rodrygo no quiere irse del Real Madrid y, si depende de él, se va a quedar aunque venga Mbappé. Le da igual quién venga", comienza explicando el periodista. "Su entorno nos cuenta que se quedará al cien por cien, pese a tener a cinco clubes muy pendientes de su situación. Son Liverpool, Arsenal, Manchester City, Manchester United y Paris Saint-Germain. Considera que, si viene Mbappé, será el mejor proyecto del fútbol mundial en la actualidad y él quiere ser parte activa de este proyecto. No quiere irse del Real Madrid porque quiere vivirlo en caso de que venga el francés", asegura Marcano.

MBAPPÉ NO LE AFECTA

Por otra parte, el periodista de la Cadena SER asegura que el brasileño no ve al francés como competencia directa: "En esa conversación que mantuvimos con su entorno, Rodrygo cree que en caso de que venga Mbappé, el problema no lo tiene él porque no juega directamente en la posición que jugaría el francés en el Real Madrid. De hecho, ese entorno nos dice que ya veremos qué pasa el año que viene con el once inicial. Nos dice el entorno que Rodrygo tiene 23 años, que lo ha ganado todo con el conjunto blanco y que quiere volver a ganarlo todo aquí, no en otro club", sentencia Igancio Marcano.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram