En Francia lo tienen claro: el incendiario aviso al Real Madrid con Mbappé

El delantero francés del PSG es el principal nombre propio que manejan en el conjunto blanco con vistas a la próxima temporada
01.04.2024 21:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene muy claro su gran objetivo con vistas a la próxima temporada y ese no es otro que cerrar de una forma oficial el fichaje de Kylian Mbappé. El delantero francés es el principal baluarte ofensivo a nivel internacional y en el cuadro merengue son conscientes de todo lo que puede dar si finalmente decide fichar por ellos. Todo hace indicar que esto terminará ocurriendo en base a lo que ha ido saliendo en los últimos meses en los diferentes medios de comunicación tanto franceses como españoles.

La cuestión es que mientras todo sigue su curso, la realidad en estos momentos dista mucho de ser benévola con la imagen que está dando Mbappé a nivel personal dentro del PSG. De hecho, se ha hecho viral el mal gesto que tuvo el delantero galo tras ser sustituido por Luis Enrique en la victoria del cuadro parisino frente al Olympique de Marsella en el clásico de Francia. Un carácter que muchos han tildado de competitivo por querer jugar siempre y otros de irrespetuoso por no acatar de la forma correcta una decisión de su entrenador.

AVISO AL REAL MADRID

Precisamente este hecho ha derivado en una crítica coral por parte de varios medios en Francia destacando sobre todo la del ex internacional con dicho país, Johan Micoud. Él exfutbolista fue muy claro en L’Equipe y lanzó un aviso importante al Real Madrid: "Me pregunto algo sobre el equipo que lo va a fichar. ¿De verdad esta gente no se hace preguntas sobre su carácter? Una vez allí, no lo podrán hacer. Si yo fuera presidente le haría esa pregunta antes de ficharle".

En esa misma línea fue también Ludovic Obraniak en L’Equipe, hablando de la actitud de Mbappé y lanzando un nuevo aviso al Real Madrid: "Siempre ha dicho que quería dejar una huella imborrable en el PSG. Sus estadísticas están ahí... pero creo que se está equivocando. Se está poniendo a todo el mundo en contra y dando la razón a sus detractores".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram