Confirman la INFO BD: Rodrygo podría salir del Real Madrid

Rodrygo Goes es carne de venta en el Real Madrid, y es que su temporada no ha sido la más positiva de todas. El brasileño ha completado una campaña bastante pobre a nivel de números, y las sensaciones en cuanto a juego tampoco ha sido mejor. Con todo ello, las últimas informaciones indicaban que el club blanco podría ponerle el cartel de salida en algún momento, y es que Javier Rubiano en Bernabéu Digital adelantó que el Manchester City se puso serio acerca de intentar ficharlo este mismo verano, aunque el extremo dijo 'no', al menos en aquel momento, que data de febrero de este año.
El caso es que se ha confirmado esta exclusiva por parte de Bernabéu Digital. Quien ha hablado de ello ha sido TBR Football en este caso, y es que el citado medio ha explicado que el Arsenal, el Chelsea y el anteriormente nombrado Manchester City están interesados en Rodrygo. Ello significa que el club entrenado por Pep Guardiola no tardará mucho en realizar algún acercamiento al Real Madrid para intentar fichar al brasileño, pues los tres equipos han contactado ya con el extremo carioca.
SALIDA CASI CANTADA
El Real Madrid tiene en Rodrygo una fuente de ingresos vía venta bastante interesante, sobre todo si los blancos deciden acometer un verano interesante a nivel de fichajes. El de un central, así como de un mediocampista, se antojan necesarios y prácticamente obligatorios, por lo que la salida del brasileño ayudaría a las arcas capitalinas a financiar diferentes incorporaciones. La primera es la de Trent Alexander-Arnold, aunque podrían llegar muchas otras.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol