Confirman la última INFO BD sobre Miguel Gutiérrez: ya habría decisión

El Real Madrid tiene el 50% de los derechos de un futbolista que esta temporada está despuntando en el Girona y que tiene varios pretendientes
27.02.2024 18:28 de Aitor Bris   ver lecturas
Miguel Gutiérrez
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación de la próxima temporada y ahí es donde entra de raíz un plan basado en buscar los futbolistas que puedan ser necesarios para la primera plantilla del club a partir de la siguiente campaña. Obviando los potenciales fichajes de Kylian Mbappé y Alphonso Davies, la realidad es que hay otro nombre propio que está cogiendo mucha fuerza para convertirse en nuevo jugador del equipo madrileño.

El nombre en cuestión que se ha estado barajando estas últimas semanas es Miguel Gutiérrez y es que el Real Madrid tiene un dilema importante con el lateral zurdo del Girona. El conjunto blanco aún guarda el 50% de sus derechos preferenciales y su nivel esta temporada está dando pie a muchas especulaciones.

UN POSIBLE PLAN DEL REAL MADRID

Hay diversas opciones que desde el Real Madrid podrían estar manejando para Miguel Gutiérrez y una de ellas ya la adelantamos hace unas semanas en Bernabéu Digital. El buen cartel que está teniendo el lateral zurdo esta temporada con el Girona ha provocado que haya muchos equipos interesados en él. Esto es algo que podría aprovechar el club presidido por Florentino Pérez para activar la opción de recompra y revenderlo de forma posterior.

En esta misma línea ha ido José Álvarez en El Chiringuito de Jugones. Según ha confirmado el periodista, el plan del Real Madrid pasa por comprar a Miguel Gutiérrez, pero la idea no es quedárselo. El objetivo sería adquirirlo por los 8M€ de la cláusula de recompra y revenderlo de forma posterior por mucho más dinero a la Premier League.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram