Confirman otra salida en el Real Madrid: será oficial en breve

Confirman otra salida en el Real Madrid: será oficial en breveBernabeudigital.com
Real Madrid CF
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 20:30Mercado
de Javier Rubiano
Luka Modric y Carlo Ancelotti no son los únicos que se despiden de la entidad madridista después de hacer historia en el Bernabéu

A veces no hace falta un comunicado oficial para entender que una etapa ha terminado. Lucas Vázquez disputó ayer su último partido en el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid (con victoria por 2-0 ante la Real Sociedad) y aunque el club no ha dicho nada, todo el mundo da por hecho que su adiós se hará efectivo tras el Mundial de Clubes. Y por si quedaban dudas, Toni Kroos ha terminado de “confirmarlo”.

El excentrocampista alemán, que estuvo presente ayer en el Santiago Bernabéu, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que ha despejado cualquier incertidumbre. “Infravalorado, pero muy importante para el equipo tanto dentro como fuera del campo. Estate orgulloso de lo que has conseguido, mi amigo”, escribió Toni Kroos, acompañando el texto con varias imágenes de ambos durante su etapa en el Real Madrid. Blanco y en botella.

ADIÓS AL REAL MADRID

Lucas, que no fue homenajeado como Modric pero sí recibió ovaciones a lo largo del encuentro, se mostró visiblemente emocionado en varios momentos del partido. Fue titular, dejó buenos minutos… y se despidió del Santiago Bernabéu con victoria, que no es poca cosa. A sus 32 años y con contrato hasta junio, todo indica que pondrá fin a su aventura madridista tras el Mundial de Clubes, el mismo torneo con el que también dirá adiós Modric.

Siempre en silencio, sin hacer ruido, pero dando la cara cuando el equipo más lo necesitaba. Lucas Vázquez ha demostrado ser un canterano de los de verdad.Y ahora Kroos lo ha dejado claro: se va uno de los más infravalorados, pero también uno de los más queridos.