Los jugadores del Real Madrid también se despiden de Modric, Ancelotti y Lucas en redes

Los jugadores del Real Madrid también se despiden de Modric, Ancelotti y Lucas en redes
Real Madrid
© foto de realmadrid.com
Ieri alle 23:00Noticias
de Miguel Ángel Burgos Martín
Los compañeros del futbolista croata y del entrenador italiano también se manifestaron a través de publicaciones en sus cuentas personales

Los aficionados del Real Madrid presentes en el Estadio Santiago Bernabéu no fueron los únicos en despedirse de Luka Modric y Carlo Ancelotti. Los futbolistas del conjunto blanco y de la Real Sociedad le hicieron al croata un pasillo cuando fue sustituido, y al salir le estaban esperando el resto de sus compañeros. Sin embargo, ni este momento, ni cuando se les manteó tras sus palabras a los madridistas, fueron las últimas muestras de cariño. Pues los jugadores del Real Madrid se han manifestado en sus redes sociales, incluso en relación con un Lucas que se irá tras el Mundial de Clubes. 

El primero en hablar fue Dani Ceballos, que tuvo unas palabras para los tres protagonistas. "Gracias por todo leyendas" puso en X el utrerano con fotos con los jugadores. En segundo lugar, Mbappé se manifestó en redes sociales poniendo una foto de Modric y Ancelotti, dedicándole un emoticono de corona al croata, y besos para Lucas.

Valverde puso también otra publicación en la que afirmaba que las fotos de la despedida de Modric, Lucas y Ancelotti, se las guarda para siempre. Jude Bellingham subió una historia con el emoticono de la corona refiriéndose al croata. Vinicius más de lo mismo con diferentes mensajes. "Como te quiero hermano, Lucas", "Leyenda (para el '10' blanco) y "Fue un lindo viaje mister" escribió. Y Rodrygo también quiso dejar mensajes para los tres protagonistas en sus historias de Instagram. 

Carvajal, segundo capitán del Real Madrid, aprovechó para despedirse en su cuenta de Instagram de su compañero y amigo Modric. "Te he visto hacerlo todo con esta camiseta… y siempre con una humildad que solo tienen los grandes de verdad. Leyenda del Madrid" señaló el lateral. También se sumó Aurelien Tchouaméni, que no solo aprovechó para despedirse de sus leyendas, sino para mandar un mensaje sobre la temporada y sobre el próximo Mundial de Clubes. "Último partido en casa con mucha emoción para nuestras leyendas. Éste no es el año que queríamos regalarte Madridistas. Pero aún tenemos un nuevo trofeo que ganar al otro lado del océano" afirmó.