Conversaciones avanzadas entre Haaland y el Manchester City: los detalles

El noruego se siente realmente tentado por el club inglés y el Real Madrid queda descolgado
28.04.2022 23:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid se queda atrás en la carrera por Erling Haaland, mientras el Manchester City sigue ganando terreno y avanzando en la incorporación del astro noruego, que, además, se siente atraído por el proyecto 'citizen'. Una atracción que ha desvelado el famoso periodista Fabrizio Romano en el portal FiveUK, donde ha analizado la situación del culebrón Haaland; y las noticias no son positivas para el madridismo.

"Erling está realmente tentado por el City. Las conversaciones están avanzadas. Son los favoritos para acometer su fichaje, pero el trato aún no está cerrado", ha señalado el comunicador italiano, que también ha hablado sobre Mbappé: "Kylian tiene en sus manos el contrato del Real Madrid, por eso la gente del Madrid está confiada y relajada. Pero me han dicho fuentes cercanas que aún no ha decidido. El PSG está ofreciendo 'dinero loco' para quedarse una o dos temporadas más".

El poderío económico del City es clave en la operación Haaland

Las exigencias económicas del clan Haaland no están del lado del Real Madrid. El delantero escandinavo quiere más de 25 millones de euros anuales y unas comisiones para sus agentes de en torno a 50 millones. En total, la operación podría irse hasta los 300 'kilos'. Una inversión descomunal, más factible para el Manchester City .Según Arilas Ould-Saada, periodista noruego de la cadena TV2 Sport, los 'citizens' llevan meses trabajando en el mercado de fichajes y ahora tienen fondos disponibles, incluso hasta si el Borussia Dortmund y el propio Haaland quisieran todo el dinero por adelantado; lo que supone una ventaja contra el Real Madrid.