Conversaciones entre Davies y el Real Madrid, la oferta por Mbappé...

13.01.2024 02:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Este viernes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

CONVERSACIONES ENTRE DAVIES Y EL REAL MADRID

El fichaje de Alphonso Davies por el Real Madrid es uno de los temas de actualidad, y también se antoja como clave para los blancos. De momento, la prioridad es Kylian Mbappé pero, tal y como adelanta Christian Falk, periodista del diario alemán Bild, ha desvelado conversaciones entre el jugador del Bayern y el conjunto merengue. "Por supuesto que David Alaba está hablándole a Davies de lo magnífico que es el Real Madrid. Creo que hay grandes opciones en este momento para el fichaje", sentenció.

INTERÉS DE UN EQUIPO POR LENY YORO

Leny Yoro es uno de los nombres propios que ha sido vinculado con el Real Madrid durante este mercado de invierno. La baja en los centrales por varias lesiones han hecho saltar las alarmas de los madridistas, aunque parece que no se realizará ningún fichaje. En cualquier caso, su agente, Samir Khiat, ha hablado sobre el futuro del defensor: "¡Leny Yoro es un jugador que debe ser uno de los objetivos del PSG! ¡Ahora es uno de los objetivos de los grandes clubes europeos!", explicó. Si finalmente se marchase al conjunto parisino, significaría que podría ser muy complicado una incorporación al equipo madridista.

LA HIPOTÉTICA OFERTA POR MBAPPÉ

Ya es bien sabido que Kylian Mbappé prefiere el dinero al éxito deportivo. El Real Madrid, de momento, le tiene como un objetivo principal para incorporarlo en el mercado de verano. No obstante, Fayza Lamari, madre y agente del jugador francés, ha soltado una bomba: "No hay culpa ni vergüenza. Si hubiéramos podido coger 10.000 millones, los habríamos cogido, porque así es como funciona el sistema". Más allá de esta declaración, parece que no hay amor posible por el PSG, sino por lo que ingresan en la cuenta.