Corriere dello Sport: El Inter se interesa en Song

18.04.2015 07:00 de  Arancha Sanz   ver lecturas
Corriere dello Sport: El Inter se interesa en Song
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Inter de Milan tiene un nuevo objetivo para la próxima temporada, según apunta el Corriere dello Sport, Song. El jugador africano es propiedad del Barcelona, pero actualmente juega en el West Ham. Otra opción sería Kondogbia, al que irán a ver el próxima martes en el partido de Champions entre el Mónaco y la Juventus.

 

El Inter de Milan está planificando la próxima temporada y tiene un nuevo objetivo, Alex Song. El jugador africano es propiedad del Barcelona, aunque actualmente milita en el West Ham. El equipo interista ha pedido informes sobre el centrocampista según apunta Corriere dello Sport.

Erick Tohir llegará el domingo a Milán, donde tendrá una serie de reuniones para perfeccionar el plan financiero, hablar sobre las nuevas llegadas y sobre todo para reunirse con Fassone y Ausilio, dos directivos del Inter, para hablar sobre el mercado.

El Inter había barajado la posibilidad de que Toulalan llegase al club neazzurro para la 2015/2016, pero finalmente no va a ser posible. Por esto, los encargados del área deportiva del Inter están buscando un jugador para renovar el centro del campo con otro jugador.

Una de sus intenciones es que el jugador llegue gratis y el primero en la lista de opciones es Alex Song, jugador del que han pedido informes. Song milita actualmente en el West Ham, aunque es propiedada del Barcelona. El jugador camerunés acaba contrato con los azulgrana en 2017 pero no parece haber posibilidad de que Song entre en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada.

Ausilio, director deportivo del Inter, ya le ha manifestado el interés del Inter por Song a Braida y, según publica el medio deportivo, podría estar incluido en una operación con Pedro. La opción de Song sería más costosa que la de Kondogbia, jugador del Mónaco al que irán a ver el próximo martes en el partido de Champions entre el Mónaco y la Juventus.