Corriere dello Sport: El inversor chino dice 'no' a Berlusconi
Las negociaciones que llevan dándose desde hace unos meses entre el presidente del Milan, Silvio Berlusconi, y un grupo chino, parecen haber dado un importante paso atrás, según cuenta el diario Corriere dello Sport. El grupo inversor asiático estaba dispuesto a comprar el club italiano, aunque quieren hacerlo desbancando al directivo actual de la cabeza de la entidad.
Desde hace unos meses, el Milan está negociando su futuro con un nuevo propietario, un grupo inversor chino que había ofrecido al actual presidente, Silvio Berlusconi, una gran suma de dinero por la adquisición del club de la Serie A. Sin embargo, y según confirma el diario Corriere dello Sport, las negociaciones parecen no ir en el mejor de los rumbos. Según cuenta el rotativo, el grupo asiático estaría interesado en continuar con la operación pero sin Berlusconi al mando.
Esta decisión de desbancar al mandatario italiano de su puesto ha crispado la situación y parece que el tialiano no está dispuesto a ceder. Esto ha creado una brecha entre el directivo y los nuevos inversores, ya que según ha autoconfirmado Berlusconi, su liderazgo es indiscutible dentro del Milan.