Corriere dello Sport: El Nápoles tiene cerrado el fichaje de Reina
El Nápoles lo tiene claro, quiere recuperar a Pepe Reina. De hecho, según el Corriere dello Sport, el equipo de De Laurentiis tiene cerrado su fichaje. El guardameta firmará un contrato por tres años, arreglando lo que consideraban un error, dejarle marchar a Múnich.
El Nápoles lo tenía claro, querían volver a tener a Pepe Reina en su plantilla y, según el Corriere dello Sport, los napolitanos tienen cerrado su fichaje, aunque falta la oficialidad del regreso del guardameta español. El contrato será de una duración de tres temporadas.
Entre el martes y el miércoles, Reina pasará las pruebas médicas previas a la firma definitva del contrato. De esta manera, De Laurentiis resolverá el gran error que tuvo en el verano de 2014, cuando le mandó a Munich. El presidente napolitano sabía que se había equivocado y tenía que arreglarlo.
De hecho, a lo largo de la temporada que acaba de terminar, Reina ha estado en San Paolo cuando ha podido y ha hablado con De Laurentiis, han solucionado sus discrepancias y concretaron que se verían en verano para cerrar su fichaje por el Nápoles, tal y como ha sucedido.