Corriere dello Sport: Mancini quiere a Touré, Thiago Motta y Song
Mancini está trabajando ya en la próxima temporada y tiene varios objetivos claros. Yaya Touré, Thiago Motta y Song son los elegidos para reforzar el centro del campo del Inter de Milan, según apunta el Corriere dello Sport. La vuelta del jugador del PSG está muy encaminada, ya que el jugador quiere volver al club interista.
Roberto Mancini confía en ganar la temporada que viene el Scudetto y sabe que eso pasa por reforzarse en el mercado como los dirigentes le han prometido. El técnico italiano ha preguntado por Dybala para juntarle con Icardi. Pero sobre todo quiere en la medular, dos líderes que sostengan al equipo en momentos difíciles y que permitan que el equipo tenga mayor fluidez a la hora de crear juego.
En la lista de Mancini de fichajes para la próxima temporada el número uno es Yaya Touré, y ante el no de Toulalan, el entrenador del Inter necesita un jugador que tenga garantías, que sea incisivo en el juego y que tenga presencia física en el medio del campo. Por eso Mancini ha pensado, desde hace meses, en Thiago Motta. Además, el jugador del PSG queda libre sin pagar ninguna indemnización. Asimismo, Mancini también quiere a Song, jugador del Barcelona que podría llegar cedido en el mercado estival, según apunta el Corriere dello Sport.
El director deportivo del Inter, Piero Ausilio, ya ha tenido contactos con el representante de Thiago Motta, quien le ha hecho llegar al directivo del Inter la satisfacción de su representado de volver al equipo italiano ya que considera terminada su etapa en el PSG.
El jugador del PSG va a cumplir 33 años y el Inter no está dispuesto a pagar por volver a tener en sus filas a Motta, pero dada la predisposición por las dos partes, todo parece indicar que el italo-brasileño llegará al club interista la próxima temporada. Puede llegar de dos maneras, según apunta el medio deportivo, consiguiendo el jugador la carta de libertad del PSG o haciendo un intercambio entre clubes, la llegada de Thiago Motta al Inter a cambio de que Hernandes o Guarín se conviertan en jugadores del PSG. Si finalmente Thiago Motta recala en el club interista su contrato sería bienal.