Cortegana desvela un punto de discusión entre Mbappé y el Real Madrid: "No es seguro"

Las negociaciones entre la entidad presidida por Florentino Pérez y el todavía delantero del Paris Saint-Germain siguen su curso
17.03.2024 20:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez y Mbappé
Florentino Pérez y Mbappé

Esta semana, L'Equipe avanzaba que Kylian Mbappé no presionaría al Real Madrid para disputar los Juegos Olímpicos y que acataría la decisión del club blanco. En ese sentido, la entidad madridista ya ha confirmado a la Federación Francesa que no cederá ni a Camavinga ni a Ferland Mendy para las Olimpiadas, si bien no decía nada de Tchouaméni y, por supuesto, tampoco del todavía delantero del PSG.

Sobre ello ha hablado Mario Cortegana en el canal de Twitch de Rubén Martín: "En el Real Madrid me decían hace unos días que Mbappé quiere jugar los Juegos Olímpicos, pero que no es seguro que los dispute. Lo que yo entiendo de esto es que el jugador le ha pedido ir al club blanco y que no está claro", desvela el periodista de The Athletic.

"SE FIRMÓ ALGO ENTRE MBAPPÉ Y EL PSG"

Continúa Cortegana: "En el PSG me decían que están nerviosos. La imagen que hubo en Mónaco de Mbappé de risas en la grada, por lo visto luego dentro del estadio hubo momentos de más tensión. En el PSG dicen que las suplencias de Kylian es cosa de Luis Enrique y en el club lo apoyan. Una de las razones por las que ficharon a Luis Enrique es porque es un entrenador que no se esconde ante nada y ante nadie. Si tiene que decidir cargarse a Mbappé, lo va a hacer", señala.

Por último, Cortegana asegura que "el año pasado se firmó algo entre Mbappé y el PSG. Un acuerdo que es muy complejo, según me dijeron en enero. Yo creo que lo que se firmó es la renuncia del jugador a ese bonus (de fidelidad). Se suele decir que son 80 millones de euros, pero a mí me dijeron que no era exactamente esa cantidad". 

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram