Courtois recibe a Rüdiger: "Bienvenido hermano"

El portero del Real Madrid coincidió con el central del Chelsea hace varios años en la capital londinense
02.06.2022 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois ha sido uno de los primeros jugadores del Real Madrid en dar la bienvenida a Antonio Rüdiger. El central alemán es nuevo jugador merengue desde hace apenas unas horas. El club blanco lo hizo oficial en sus redes sociales y en su página web oficial con un escueto comunicado: "El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Rüdiger, que queda vinculado al club durante las próximas cuatro temporadas".

Los primeros en darle la bienvenida a través de Instagram han sido Toni Kroos y Karim Benzema, que aprovecharon el anuncio del club merengue en esa red social para recibir a Rüdiger.

Courtois, el siguiente

El tercer jugador del Real Madrid en recibir con los brazos abiertos al germano ha sido Thibaut Courtois. El belga militó en el Chelsea durante varias temporadas, etapa en la que coincidió con Antonio Rüdiger. Es por eso que la amistad que une a ambos también se notará en la Ciudad Deportiva de Valdebebas a partir de la próxima temporada: "Bienvenido hermano", comentó el belga.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!