Courtois no es humano: ¡jugó la final de Champions con una pubalgia!

El portero del Real Madrid fue el héroe de La Decimocuarta pese a sus problemas físicos
30.05.2022 12:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Thibaut Courtois, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Thibaut Courtois, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Thibaut Courtois sostuvo al Real Madrid en París y fue el gran héroe de la final de Champions League frente al Liverpool. El belga realizó hasta nueve intervenciones, la mayoría de ellas de gran mérito, evitando los goles de Salah, Mané y compañía. No sorprendió, por tanto, que fuese nombrado mejor jugador del partido tras firmar una de las actuaciones individuales más bestias que se recuerdan en la Copa de Europa.

Pero lo más sorprendente es, sin duda, la noticia desvelada esta mañana por Miguel Ángel Toribio y Carlos Vicente en Radio Marca. Al parecer, Courtois no estaba físicamente al cien por cien, sino que disputó la final contra el Liverpool con molestias en el pubis.

Los problemas físicos vienen de lejos

Explica la citada información que esas molestias en el pubis de Thibaut Courtois vienen de varias semanas atrás. Sin embargo, el hecho de que el Real Madrid ganase la Liga con tanta antelación permitió al belga descansar un par de partidos antes de la final de París.

Por otra parte, Radio Marca informa que Courtois podría descansar y no acudir con Bélgica a los compromisos de la Nations League que se disputarán en los próximos días.