"Cristiano Ronaldo lo tenía todo planeado, ya sabe a qué club irá"

Anunciada la salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United, todos se preguntan el siguiente destino del luso
23.11.2022 13:32 de  Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

En pleno Mundial mucho se habla de Cristiano Ronaldo y no por cuestiones estrictamente futbolísticas. El ariete de Funchal llegó a la concentración de Portugal tras conceder una entrevista en la que no dejó en buen lugar al Manchester United. Se han sucedido las días y finalmente ha llegado lo esperado: un adiós amistoso que separa los caminos del ex madridista y el club que lo vio crecer. 

"TODO ESTABA PLANEADO AL MILÍMETRO"

Para Nuno Luz, periodista que siempre ha seguido toda la actualidad que acecha al astro portugués, "todo estaba planeado". "A mí me parece personalmente que todo estaba planeado al milímetro", explica a Relevo el periodista de Sic, Nuno Luz.

"Cristiano quería salir del Manchester United, había un Mundial, fechas que cumplir, y sabiendo que la entrevista que dio antes de salir iba a ser definitiva. Publicándose antes del Mundial, cuando él ya no estaba en Manchester. La reacción del club estaba clara y no se daban las circunstancias para poder continuar en el club", dice en Relevo.

Pero ahí no queda la cosa. Nuno Luz está convencido que Cristiano ya sabe su futuro. "Yo creo que el acuerdo ya estaba hecho pero, antes, habla él y luego sale el comunicado para que nadie le pueda preguntar sobre este tema a partir de ahora. También me parece que, en este momento, Cristiano sabe ya su futuro", explica.

"CRISTIANO YA SABE A QUÉ CLUB SE IRÁ"

Y añade: "Estoy seguro que él ya sabe a qué club se irá: si es uno que le desea mucho como el PSG, que podría ser el final de su carrera juntando a Messi y a Cristiano, o se queda en Inglaterra y va al Arsenal o al Chelsea... o a cualquier otro club sorpresa, aunque eso me parece mucho más difícil". Para el séquito de periodistas portugueses en Qatar no sorprende nada de lo sucedido. "Teníamos claro que iba a pasar, pero no sabíamos la fecha".