Cristiano Ronaldo podría tener nuevo equipo en enero: el United da el visto bueno

El exmadridista podría cambiar de aires en el próximo mercado invernal, el Manchester United dispuesto a permitir su marcha
04.10.2022 15:01 de  Redacción BD   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tuvo que vivir desde el banquillo la dura derrota de su equipo contra el Manchester City por 6 a 3. No vive sus mejores días Cristiano Ronaldo en el Manchester United, y después de agotar sin éxito todas las vías para salir el pasado verano, el futbolista luso podría hacer las maletas en el próximo mercado invernal. Descontento con el club como Casemiro, el brasileño todavía no ha conseguido hacerse con un puesto en el once titular. 

Según The Telegraph, si en la próxima ventana de transferencia llegase una oferta adecuada por el portugués, el Manchester United no pondría oposición a la salida del portugués. De hecho, Erik ten Hag está de acuerdo con la decisión. El delantero está frustrado ante la falta de minutos y quiere aprovechar sus últimos días en el fútbol de élite. 

SU SALARIO, EL GRAN OBSTÁCULO

Para los clubes interesados no será un problema acontentar al Manchester United. El exmadridista termina contrato en 2023 y las exigencias mancunianas no serán muy altas. Sin embargo, el problema radica en el salario del futbolista. Cifras que no todos pueden permitirse hoy en día.

Hay que recordar que el no jugar la Champions le permite a Cristiano reforzar a un equipo que sí participa en ella. De ese modo, Cristiano podría terminar jugando su competición fetiche y a la que más alegrías le ha regalado en su larga trayectoria como profesional. 

NO A SER EL MEJOR PAGADO DEL MUNDO

Hace un par de días, el Al-Hilal, equipo de Arabia Saudí, ofreció a Cristiano Ronaldo un contrato de 242 millones de euros a percibir en dos temporadas, o lo que es lo mismo, embolsarse 121 millones por curso, lo que le hubiera convertido en el futbolista mejor pagado del mundo, tal y como informó la CNN portuguesa. Una oferta que Cristiano rechazó puesto que su deseo y ambición es seguir jugando al fútbol en el primer nivel.