Cristiano Ronaldo no entra en los planes del Real Madrid

El portugués busca equipo Champions este verano
03.07.2022 19:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Cristiano Ronaldo centra toda la atención mediática una vez que ya se han resuelto movimientos como los de MbappéHaaland Tchouaméni. En Inglaterra desvelaron este fin de semana que el '7' ha solicitado formalmente abandonar Old Trafford. Quiere jugar la Champions League y al no haber conseguido el Manchester United su plaza no le queda otra opción.

Se le ha relacionado ya con clubes como el Chelsea, el Bayern de Múnich e incluso el Real Madrid. Sin embargo, tal y como informa el diario Marca, el portugués no entra en los planes del conjunto blanco. Tampoco en los del PSG, uno de los equipos que ha seguido su pista durante los últimos tiempos hasta que se hizo con Leo Messi

Capítulo cerrado

En el Real Madrid dan por finalizada su etapa en el Bernabéu desde que se marchó en 2018. Las apuestas de la entidad pasan por nombres como el de Vinicius JúniorRodrygo GoesCamavinga Tchouaméni. En la punta de ataque actualmente Karim Benzema es el mejor del mundo y, salvo sorpresa, en octubre levantará el Balón de Oro.