Desvelan los tres clubes que ya han preguntado por Cristiano Ronaldo

El Real Madrid no está entre los candidatos
02.07.2022 19:01 de BD Info 2   ver lecturas
Cristiano Ronaldo, United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, United
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo ha revolucionado la prensa mundial tras conocerse que ha pedido formalmente al Manchester United que le permitan abandonar el club este verano. Así lo adelantó The Times y ahora confirma la noticia el prestigioso David Ornstein, corresponsal en The Athletic. La información ha sido confirmada por Relevo, que además desvela tres clubes que ya han preguntado por él.

ChelseaBayern de Múnich Nápoles serían los tres grandes interesados en contratar a Cristiano Ronaldo. En cualquier caso, a pesar de los nostálgicos, el Real Madrid no figura en la lista de candidatos. Su etapa en el club blanco ya pasó y Florentino Pérez dio carpetazo hace tiempo sobre este asunto. Segundas partes nunca fueron buenas.

La Champions, clave

Al no haberse clasificado el Manchester United para la próxima edición, Cristiano se ha visto obligado a forzar su salida. Pese a que siente amor por el club mancuniano, no puede permitirse el lujo de desaprovechar los últimos capítulos de su carrera. En Múnich Londres podría volver a pelear por su sexta Copa de Europa.