Cristóbal Soria, en Radio MARCA: "Ramos tiene un acuerdo con el United y quiere irse"
Cristóbal Soria ha asegurado en Radio MARCA que Ramos se quiere marchar, auqnue no sabe cuándo se irá. Además, cree que el giro en la salida de Casillas es otro movimiento en la partida de ajedrez que está disputando con el Real Madrid.
La marcha de Casillas
"Esto no es más que un movimiento de la partida de ajedrez que empezó hace un par de semanas antes del último partido de Liga en el Bernabéu. Casillas ha decidido irse, luego decide cumplir el contrato, el Madrid no cuenta con Casillas, luego hace un movimiento definitivo, preguntar por De Gea y llegar a un acuerdo con él. Benítez le dice que no cuenta con él y lo pone en el mercado. Casillas se precipita aceptando la oferta del Oporto porque es Iker Casillas, el capitán del Real Madrid y de la selección española. Estas noticias no es más que otro movimiento de la partida de ajedrez. Están condenados a ponerse de acuerdo. No sé si montará en el avión de la pretemporada, o igual hay un volantazo e impera la cordura y acaban ya con el culebrón. Hay una parte importante de España que tienen unas ganas tremendas de que acabe".
El abrazo de Ramos y Casillas
"No veo que sea abrazo de Vergara. A mí me sorprendió porque fue un abrazo sincero. ¿Qué se puede interpretar como un acercamiento? Allá cada uno. La decisión es no renovar con el Real Madrid y ambas partes son dos señores y dos personas que se tienen cariño. Pero los intereses de cada uno están contrapuestos. Pero ese abrazo es sincero".
Ramos no renovará
"Es sabido por todos que Sergio Ramos tiene un acuerdo con el Manchester United. Es fruto de que ha tomado una decisión, irse del Real Madrid. No sé si ahora o cuando termine su contrato, pero la decisión es esa. Hemos visto un caso parecido con Luis Enrique y Messi. Con los goles volvieron las sonrisas y hasta ha renovado Luis Enrique. No creo que cenen juntos, pero ambos se han dado cuenta de que se necesitan. No hay nadie que tenga el peso tanto en el vestuario como en el campo, pero el Real Madrid no ha sabido valorarlo. Y eso es dinero".