Cuatro: Cerrada la plantilla del Madrid
Según informa Cuatro, Zizou da por cerrada su plantilla y no espera ningún gran movimiento de aquí al 31 de agosto salvo las posibles cesiones de Mariano y Odegaard, que podrían salir en busca de minutos durante una temporada. El técnico francés descarta la llegada de Cesc y cuenta con James e Isco para el futuro.
Zidane da por cerrada su plantilla a dos semanas de que acabe el mercado estival. El técnico francés no espera ningún gran movimiento y descarta la salida de James o Isco, con quienes cuenta de cara a la temporada que viene, según Cuatro.
Además, respecto a los rumores de que Fábregas llegara, Zizou dejó claro en rueda de prensa que no puede incorporar a otro mediocentro en su equipo porque no hay hueco. La única petición que tuvo el galo fue la de Pogba, pero Florentino no estaba por la labor de pagar el dineral que pedía la Juve y el compatriota del entrenador madridista puso rumbo a Manchester.
Ha sido un mercado distinto para el Madrid en el que solo ha habido dos llegadas: Morata y Asensio, exmadridistas que el club blanco ha recuperado para el nuevo curso. Y respecto a la operación salida, sólo Arbeloa y Jesé han abandonado el club, aunque aún queda por determinar el futuro de Odegaard y Mariano que podrían salir cedidos.