Daily Mirror: Real Madrid, contactos por De Gea

David de Gea es el portero elegido por el Real Madrid para sustituir a Casillas cuando este abandone la disciplina blanca. Según Daily Mirror, ya se han producido los primeros contactos entre los agentes del guardameta del United y el club de Concha Espina.
Primeros contactos entre el Real Madrid y los agentes de David de Gea para asegurarse los blancos el fichaje del guardameta español. Según Daily Mirror, el ex del Atlético es el elegido por el Madrid para garantizar su portería a largo plazo y para ello no han dudo en mover ficha.
El United quiere prolongar el contrato del portero, pero una oferta de alrededor de 36 millones de euros, como la que se especula que realizará el club merengue, puede trastocar los planes de los red devils.
Pubblicità
Mercado
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com