De Bruyne habla sobre Hazard: "Si quiere irse del Real Madrid que lo haga"

El belga atendió a los medios en la rueda de prensa previa al partido contra Estonia
13.11.2021 12:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Eden Hazard, Bélgica
Eden Hazard, Bélgica
© foto de Uefa/Image Sport

Pocos jugadores conocen a Eden Hazard como como Kevin De Bruyne. Fueron ascendiendo juntos en las categorías inferiores de la selección y han sido los grandes referentes de Bélgica en los últimos años. También de la Premier League, cuando Hazard aún jugaba en el Chelsea, y su compatriota firmó por el Manchester City

De Bruyne atendió a los medios junto al técnico, Roberto Martínez, en la rueda de prensa previa al partido contra Estonia. Habló sin pelos en la lengua sobre la delicada situación que atraviesa Eden en el Real Madrid: "Nunca es agradable ver a un compañero en esta situación. Es la primera vez para él. Sé el jugador que es. Todavía puede marcar la diferencia, porque tiene el nivel. No sé cómo lo ve Eden, pero confío en él. Depende de él decidir qué quiere hacer para su futuro. Si quiere quedarse en Madrid y luchar por su puesto, que lo haga. Si quiere cambiar, también es posible", sentenció. 

Posible salida en invierno 

No es ningún secreto que se lleva semanas especulando con una posible salida de Hazard en invierno. Clubes como el Newcastle y el Chelsea estarían interesados en él, pero no parece dispuesto a marcharse. Al menos en invierno. Otra cosa es a final de temporada si ve que su situación no cambia y Vinicius le ha comido la tostada de forma definitiva.