La etapa de Hazard en el Real Madrid entra en su recta final: los detalles

El belga tiene muchas papeletas para abandonar el Bernabéu en los próximos meses
01.11.2021 12:37 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El periplo de Eden Hazard en el Real Madrid está cada vez más cerca de llegar a su fin. El futbolista de 30 años cumple su tercera temporada como futbolista blanco relegado a un papel residual. Las lesiones parecen haber quedado atrás, pero está lejos de alcanzar su mejor nivel, ese que exhibió en el Chelsea y que llevó a considerarle como uno de los mejores futbolistas del mundo.

La realidad es que, desde que fichase por el Real Madrid en 2019, solo ha disputado 53 partidos con la elástica 'merengue', muchos de ellos saliendo desde el banquillo. Una relación tortuosa, la de Hazard y el conjunto blanco, que está cerca de llegar a su fin.

El Real Madrid se cansa de esperar

Según desvela ABC, en el Santiago Bernabéu han decidido poner en el mercado a Eden Hazard. Hasta aquí no es novedad, pero sí lo es la postura del futbolista belga. Y es que según el citado medio, el ex del Chelsea estaría dispuesto a abandonar el Real Madrid debido a su falta de protagonismo. Se trata de un jugador que necesita sentirse importante y, cuando no lo es, prefiere hacer las maletas y probar en otro equipo según explica ABC.

Ahora la cuestión, según el citado medio, es saber si Hazard se marchará ya en el mercado invernal o, por el contrario, espera al próximo verano. El Real Madrid aceptará su decisión, mientras varios clubes de la Premier League -entre ellos 'su' Chelsea- estarían dispuestos a intentar su fichaje.