De los informes del Real Madrid a un fichaje claro en Italia: los detalles

En el conjunto madridista conocen cuáles son los puntos fuertes y las debilidades de uno de los que puede ser su objetivo en los próximos años
27.11.2023 19:32 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En el Real Madrid están más que atentos a los fichajes de jóvenes talentos para el primer equipo. Florentino Pérez sabe de la dificultad para fichar a los mejores jugadores del mundo, de ahí que se fije en ellos de cara al futuro no muy lejano. El siguiente que aterrizará bajo estos términos en el Santiago Bernabéu, no es otro que Endrick. El delantero de Palmeiras conoce la situación ofensiva del equipo y sabe que puede aportar mucho más de lo que se esperaba.

INTERÉS QUE NO VA A MAYORES

Lo primero que hace el Real Madrid antes de comenzar a negociar con cualquier club es estudiar a fondo al jugador. Establecen una serie de parámetros y realizan informes muy exhaustivos sobre los futbolistas. Cuando los tienen, continúan estudiando al jugador y su posible encaje en el equipo. Tal y como informamos en Bernabéu Digital no hace muchos meses, Javi Guerra, futbolista del Valencia, gustaba y mucho al conjunto merengue. El interés, eso sí, no era de ahora sino de hace muchos años. Sin embargo, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no quisieron llevar a cabo ese fichaje al haber mejor alternativas.

Pues bien, madridistas, parece evidente que el jugador ha despertado el interés de otros grandes clubes en la élite europea. Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus de Turín se habría interesado en hacerse con sus servicios. Creen que encajaría perfectamente en el centro del campo ante las sanciones deportivas de Paul Pogba y de FagioliGianni Manna, director deportivo del club turinés, habría viajado hasta Valencia para conocer de primera mano cuál sería la disponibilidad de Javi Guerra.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram