Ya hay decisión para el lateral izquierdo: Álvaro Carreras es el elegido
El Real Madrid ya ha trazado la hoja de ruta a seguir con la posición de lateral izquierdo. La flamante incorporación de Marc Cucurella procedente del Chelsea a cambio de 55 millones de euros ha provocado una situación insólita. El conjunto blanco ha reunido hasta cuatro jugadores en un puesto que basta con dos efectivos para ser cubierto. Con la duda de si rescindir en contrato de Ferland Mendy y la titularidad opacada por el catalán, sólo queda por saber quién se queda con el rango de lateral izquierdo suplente.
Dicho perfil va a ser ocupado por Álvaro Carreras, tal y como informa José Félix Díaz, de diario As. El futuro del gallego ha cambiado en cuestión de días. Pese a que contaba con todas las papeletas para salir, la decisión final del club ha sido quedarse con él después de haberlo traído del Benfica hace menos de un año a cambio de un significativo precio de 50 'kilos'. José Mourinho ha optado por concederle una oportunidad como jugador de rotación, ya que todavía tiene mucha carrera por delante y ha presentado condiciones positivas, pese a que su temporada ha ido cuesta abajo.
Fran García fuera
Con el lateral izquierdo definido, el futuro de Fran García es distante al Real Madrid. Según señala el propio José Félix Díaz, Fran va a ser uno de los descartes para este verano. Es un futbolista con mercado por parte de clubes de cierto nivel. Cuenta con un especial interés por parte del Real Betis, que es el mejor colocado para hacerse con él.