Desde Francia avisan: "Todavía puede pasar cualquier cosa con Mbappé"

Jean-Louis Tourre, periodista de RMC Sport, desvela nuevos detalles sobre su entrevista
05.10.2021 12:19 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Desde Francia avisan: "Todavía puede pasar cualquier cosa con Mbappé"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El periodista de RMC Sport que ha conseguido la entrevista con Kylian Mbappé, Jean-Louis Tourre, habló anoche en el programa 'El Larguero' de la Cadena SER, donde avisó a la afición y a la directiva del Real Madrid y desveló nuevos detalles sobre la charla con el jugador francés. En primer lugar, Tourre reveló como estuvo el delantero del Paris Saint-Germain durante la entrevista.

"Estaba muy tranquilo y motivado para decir lo que ha pasado. Es algo que no hemos oído mucho durante este verano, porque ha hablado dando su punto de vista. Tenía ganas de decir su verdad porque hay muchos rumores sobre Mbappé. Él dice todo lo que ha pasado en su cabeza y eso es muy importante", opinó el periodista galo, quien no cree que sea un paso más hacia su fichaje por el Real Madrid: "No creo que sea una etapa más. Creo que es su verdad sobre el pasado y lo que ha ocurrido en verano. No quiere cerrar puertas sobre su futuro y hay que escucharlo para entenderlo. Puede pasar cualquier cosa todavía".

La reacción de la opinión pública francesa y el PSG

Finalmente, Jean-Louis Tourre desveló cómo ha sentado la entrevista de Kylian Mbappé en París: "Tengo muchos amigos que son aficionados al PSG y no les gusta las declaraciones de Mbappé, diciendo que se quería ir este verano. Además, parece que él quería decir que ha hecho todo lo posible de manera limpia: avisando al equipo mucho antes y que, si al final se va a coste cero, no será culpa del jugador, pero sí del equipo", argumentó.