Desde Inglaterra apuntan a un fichaje del Real Madrid en el medio tras la salida de Casemiro

El Manchester United podría llegar a pagar hasta 85 millones de euros al club blanco, dinero que podrían usar para otros fichajes
22.08.2022 21:18 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: The Sun
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya ha dado el adiós definitivo a Casemiro después del acto de despedida de esta mañana en la Ciudad Deportiva Real Madrid. El mediocampista brasileño será nuevo jugador del Manchester United a todos los efectos y dejará un hueco que deberán cubrir los jugadores que ya están en la plantilla. La 'CMK' ha muerto después de la salida del carioca, y Luka Modric (36 años, 37 en unos días) y Toni Kroos (32) encaran la recta final de sus respectivas carreras. De este modo, pronto podrían sucederse más movimientos en una posición que hasta hace bien poco parecía de sobra cubierta.

El Real Madrid quiere a Bellingham para 2023

Según informan desde el rotativo The Sun, el Real Madrid puja por el fichaje de Jude Bellingham. El traspaso de Casemiro podría llegar a dejar, contando todas las variables, hasta 85 'kilos' más en las arcas del club, dinero que podría ser empleado en una nueva llegada. La del inglés supondría un refuerzo de presente y de futuro, pues a sus apenas 19 años es indiscutible con el Borussia Dortmund y su valor de mercado, según Transfermarkt, es de 80 millones de euros. El Real Madrid no sería el único club interesado, pues en la carrera estarían Manchester United y Chelsea. Desde el diario Marca apuntaron a que el de Bellingham es un fichaje pensado para el próximo mercado, operación potenciada después de la inyección económica que supone el ingreso por Casemiro. 

Mg Milano 23/09/2019 - The Best Fifa / foto Matteo Gribaudi/Image Sport
nella foto: Florentino Perez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport