Desvelan el bombazo que prepara el Real Madrid para el verano de 2023

Florentino Pérez pretende dar un golpe encima de la mesa con un fichaje galáctico
29.07.2022 09:03 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid aún no ha terminado de confeccionar la plantilla para la próxima temporada, pues se trabaja en varias salidas como las de Reinier, Borja Mayoral Odriozola. Además, se mantiene la esperanza de que Mariano encuentre una oferta que le satisfaga e incluso que lleguen propuestas por Marco Asensio. Sin embargo, en el Santiago Bernabéu ya trabajan con vistas al verano que viene.

La prioridad tiene nombre y apellidos

Según ha informado el periodista Rodrigo Fáez, el Real Madrid se ha fijado como prioridad máxima para 2023 el fichaje de Jude Bellingham. En la entidad madridista están enamorados del futbolista inglés, que ha sido declarado 'intransferible' este verano por el Borussia Dortmund, pero que está llamado a protagonizar uno de los traspasos del año la próxima temporada.

La citada fuente explica que en el Real Madrid gusta mucho la técnica y el físico de Bellingham, así como su manera de abarcar mucho campo. Sin duda, el británico es un privilegiado técnicamente y, a sus 19 años recién cumplidos, ya cuenta con el interés de media Premier League. Habrá que prestar especial atención al Liverpool, que se postula como el gran rival del conjunto blanco para fichar a la estrella del Dortmund en 2023.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!