La Juventus elige a un jugador del Real Madrid como el relevo de Dybala

El conjunto italiano piensa en un futbolista madridista para ocupar el hueco en el ataque que dejará el argentino al término de su contrato
26.03.2022 16:21 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Paulo Dybala, Juventus
Bernabeudigital.com
Paulo Dybala, Juventus
© foto de www.imagephotoagency.it

La Juventus de Turin ha tomado una decisión y pone sus miras en el Real Madrid para buscar al que sería el sustituto de uno de sus grandes efectivos en los últimos años, Paulo Dybala. El argentino acababa contrato en verano y no ampliará su vínculo con los 'bianconeri', por lo que los de Massimiliano Allegri deberán de reemplazarle por otro jugador con características similares o que, al menos, haga olvidar la nueva incorporación a un futbolista que prometía ser una estrella en el panorama europeo.

La Juventus de Turin quiere 'pescar' en el Real Madrid

La escuadra italiana ha escogido a Marco Asensio como su futuro futbolista a fichar en el mercado veraniego, tal y como apunta OK Diario. El extremo derecho del Real Madrid se encuentra sumergido de lleno en la renovación de su contrato, aunque no le convence la oferta que ha presentado el equipo blanco, donde cobrará lo mismo que percibe en la actualidad, unos 4'5 millones de euros netos. La Juve deberá de ofrecerle más según las pretensiones del jugador y, además, acercarse a los 7 millones de euros netos que ofrecen Arsenal y Liverpool desde la Premier League. El Real Madrid le ha ofrecido renovarle, pero si no responde en el mes de junio le pondrá en el mercado, donde la Juventus de Turin podría acudir a la llamada de un jugador cuyo valor de marcado es de 40 'kilos'.