Desmienten una información sobre el fichaje de Mbappé: "Eso no es cierto"

El delantero del Paris Saint-Germain continúa dejando abierto su futuro con el Real Madrid a la espera de atacar su fichaje
26.01.2024 18:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se mantiene incierto. El delantero del Paris Saint-Germain acaba su contrato en el mes de junio, mientras que el mercado de invierno va llegando a su fin. De ser cierto el supuesto ultimátum que le presentó el Real Madrid a Mbappé, este estaría acabando, si no haber llegado ya a su fin. 

Ahora, el especialista en el mercado de fichajes, Santi Aouna, desmiente una de las informaciones que han sido emitidas recientemente: "¿Que Mbappé tenga ofertas del Real Madrid y Paris Saint-Germain mientras que el futuro sigue siendo incierto? Eso no es cierto". 

MBAPPÉ DEJA SU FUTURO EN EL AIRE

Todavía no habría nada decidido en cuanto al futuro de Mbappé, ni por parte de los clubes interesados, Real Madrid o Liverpool, ni el Paris Saint-Germain. El propio futbolista tampoco ha querido dejar claras sus intenciones. Recientemente fue entrevistado en GQ, pero no mencionó nada concreto. Solamente reconoció que en algún momento llegaría su momento de salir del PSG, como le ha ocurrido a Leo Messi, o a Cristiano Ronaldo del Real Madrid. 

Pero el futuro sigue siendo incierto para un futbolista que ya ha hecho esperar en demasiadas ocasiones al Real Madrid. A pesar de ello, las puertas del Santiago Bernabéu siguen más que abierta para Mbappé. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram