“Mbappé se quedará porque perdería su poder en el Real Madrid”

El delantero francés sigue dando que hablar en los medios de comunicación: AS reúne a varios expertos para analizar su situación de futuro
25.01.2024 19:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Quedan pocos meses, o incluso pocas semanas, para conocer cuál será el futuro de Kylian Mbappé. El delantero francés ha ido dejando algún que otro mensaje en clave en favor del Real Madrid... y también del PSG. Ahora, con 25 años, debe confirmar de una vez por todas como quiere ser recordado por su carrera deportiva: un ídolo en la Ligue 1 o uno de los mejores futbolistas de la historia.

En su mano lo tiene, de ahí que AS haya reunido a voces autorizadas para hablar acerca del futuro de Mbappé lejos del Real Madrid o del PSG. Como decíamos, queda poco tiempo para conocer el final del desenlace. Asi lo ve, por ejemplo, Thibaut Leplat, periodista de RMC: "Es posible que ni él mismo lo sepa aún con seguridad, pero creo que se quedará".

"No sólo es cuestión de dinero sino de poder. Su madre se jacta de lo importante que es en ciertas decisiones del club. Lo ha dicho incluso en interrogatorios policiales. Esa fuerza la perdería en el Real Madrid, aparte de muchos millones", confirma Leplat.

PIRÉS Y HENRY LO VEN CLARO

El exjugador del Arsenal y del Villarreal también ha hablado en AS sobre el futuro de Kylian Mbappé: "Acabará jugando en el Real Madrid. Debe dar ese paso si quiere evolucionar. Soy francés, me encanta el PSG y me gusta la Ligue 1, pero si Mbappé quiere crecer debería marcharse a Madrid". Henry opina todo lo contrario: "Si yo fuera él, no me iría de París. Querría terminar la misión que ha empezado llevando a su club a lo más alto".

Como podéis comprobar, madridistas, hay división de opiniones en Francia con el futuro de Kylian Mbappé. Muchos creen que debe salir cuanto antes, mientras que otros apuntan a su estancia en París algunos años más.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram