Desvelan el entrenador top de Europa que sueña con el Real Madrid

Se trata de uno de los mejores técnicos europeos y querría entrenar al club blanco según la información que llega desde la prensa extranjera
20.01.2023 22:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

Thomas Tuchel dejó de ser entrenador del Chelsea el pasado mes de septiembre y, desde entonces, mucho se ha especulado con su futuro. El técnico alemán quiere tomarse su tiempo y, salvo sorpresa, no aceptará ninguna oferta hasta verano dado que quiere empezar un nuevo proyecto desde cero.

En ese sentido, el gran objetivo de Tuchel es entrenar en LaLiga Santander tal y como ha desvelado el periodista Florian Plettenberg, de Sky Sport: "El Tottenham no es una opción de futuro seria. Nos han dicho que tiene dod grandes objetivos como próximo paso: el Barcelona, por su admiración a Pep Guardiola y La Masia; y el Real Madrid  La Juventus también es interesante para é, pero no ahora. Todavía está aprendiendo español", explica el periodista germano.

¿QUÉ PASARÁ CON ANCELOTTI?

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es incierto. Tiene contrato hasta 2024, pero eso sirve de poco en el club blanco. La ley no escrita en el Santiago Bernabéu dicta que si no se levanta ninguno de los tres grandes títulos (Liga, Copa del Rey y Champions League), el entrenador es cesado a final de temporada. Cierto es que puede haber excepciones, pero serán los resultados deportivos los que dictaminen la continuidad -o no- del italiano más allá del 30 de junio. Tampoco hay que olvidar que la Confederación Brasileña de Fútbol está empujando para alcanzar un acuerdo con Ancelotti.