Desvelan el favorito del Barcelona para relevar a Koeman… y no es Xavi

El entrenador holandés está en la rampa de salida del Camp Nou. Ya hay principal candidato para sucederle en el puesto
23.09.2021 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ronald Koeman, Barcelona
Ronald Koeman, Barcelona
© foto de Image Sport

El futuro de Ronald Koeman en el banquillo del FC Barcelona pende de un hilo. Joan Laporta ya intentó destituir al técnico holandés a principios de verano, pero el entrenador se negó a perdonar dinero a los culés. La precaria situación económica en Can Barça propició, por tanto, la continuidad de un técnico que no es del agrado del presidente blaugrana.

El mal inicio de temporada del Barcelona ha desatado una nueva ola de rumores acerca del futuro de Koeman, pero la situación es la misma: el holandés no va a perdonar dinero al club catalán, que ya maneja varias opciones para relevar al por ahora entrenador culé.

Xavi no es el favorito

Muchos nombres han sonado para el banquillo del Barcelona. Desde Andrea Pirlo hasta Antonio Conte, pasando por Xavi, Cocu Ten Hag, entre otros. Sin embargo, el que más gusta a la directiva catalana sería Roberto Martínez. Así lo desveló anoche Quim Domenech en El Chiringuito de Jugones. El actual seleccionador de Bélgica podría recalar en el Camp Nou una vez finalice la 'final four' de la Nations League.

El propio Roberto Martínez se ha pronunciado en las últimas horas: "No hay nada que comentar por mi parte. Cuando pierdes 3 partidos se rumorea que te van a echar", ha señalado.