Desvelan el precio que exige el Real Madrid para vender a Odriozola

El futbolista donostiarra está brillando en la Fiorentina y en el Santiago Bernabéu se frotan las manos
21.02.2022 14:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola se ha reencontrado con su mejor versión en Italia. Después de varias temporadas condenado al ostracismo tanto en el Real Madrid como en su cesión al Bayern Munich, el donostiarra se ha convertido en un futbolista fundamental para la Fiorentina, equipo que está encantado con el nivel que está exhibiendo el jugador español.

Tanto es así que el conjunto 'viola' está dispuesto a ampliar la estancia de Odriozola en Florencia. No es ningún secreto. Pues bien, las informaciones que llegan desde Italia en las últimas horas, y de las que se hace eco Fichajes.com, aseguran que el plan de la Fiorentina es fichar al jugador en propiedad, no repetir cesión. Asimismo, el Real Madrid solicitaría 20 millones de euros, una cifra que los italianos confían en poder rebajar. Los primeros contactos entre clubes ya se habrían producido.

La Fiorentina, obligada a negociar

Si el equipo 'viola' quiere fichar en propiedad a Odriozola, no le queda otra que negociar desde cero con el Real MadridY es que en el acuerdo de cesión firmado el pasado mes de agosto, no se incluyó ninguna opción de compra. Lo que significa que el lateral derecho vasco deberá regresar a la disciplina madridista. Cabe destacar que, a sus 26 años, todavía tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2024.