Odriozola: “No existe un equipo con mayor exposición mediática que el Real Madrid”

El futbolista vasco, cedido en la Fiorentina, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club italiano
17.02.2022 11:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Álvaro Odriozola, Fiorentina
Bernabeudigital.com
Álvaro Odriozola, Fiorentina
© foto de www.imagephotoagency.it

Álvaro Odriozola ha recuperado su mejor nivel en la Fiorentina, club al que llegó cedido hasta final de temporada el pasado verano. No ha tardado en ganarse el cariño de la hinchada 'viola', que está deseando que el vasco se quede más años en Florencia.

El lateral donostiarra ha concedido una entrevista a la página oficial de la Fiorentina en la que repasa su estancia en Italia entre otros temas: "La Fiorentina me recuerda a la Real Sociedad y por eso me encuentro así de bien. Me encanta el sentimiento de pertenencia que se genera entre ambos clubes y sus ciudades. Todos en Florencia animan a la Fiorentina y en San Sebastián sucede lo mismo con la Real. Son dos equipos que representan un modo de vivir y eso me fascina", explica.

En dicha entrevista, también tuvo tiempo de hablar sobre el Real Madrid: "No existe un equipo con mayor exposición mediática. Es conocido en cada rincón del planeta. Puedes ir al sitio más recóndito de África y te encontrarás con alguien con la camiseta del Real Madrid", explica. Asimismo, muestra su ambición de volver a 'La Roja' en un futuro: "Tuve la posibilidad de debutar en la clasificación y estar en Rusia 2018 y sería un sueño poder participar en el Mundial de Qatar. Ganar un Mundial es mi sueño", reconoce Odriozola.

Deberá regresar a España

En el acuerdo que firmaron el Real Madrid y el conjunto 'viola' no se incluyó ninguna opción de compra, por lo que Odriozola deberá regresar a la disciplina madridista en julio. Será entonces cuando se evalúe su futuro, pues no se descarta que pueda tener sitio de nuevo en la plantilla 'merengue' dadas sus buenas actuaciones en la Serie A y las carencias que el cuadro de Ancelotti tiene en el lateral derecho.