Desvelan los detalles del contrato de Bellingham en el Real Madrid

El conjunto blanco ya tendría la base contractual para intentar convencer al futbolista británico de fichar por el cuadro merengue este verano
29.04.2023 15:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

Jude Bellingham es el gran objetivo que tiene marcado en rojo el Real Madrid para el próximo mercado de verano. El futbolista británico es el sueño que se tiene desde la directiva madridista para completar un centro del campo de escándalo con vistas ya no solo al presente sino también al futuro.

Sin embargo, hay ciertos problemas a la hora de valorar las facilidades que se pueden tener para cerrar o no el traspaso de Bellingham al Real Madrid. La elevada competencia con equipos de la Premier League llamando a la puerta del futbolista con salarios estratosféricos y con algún proyecto deportivo tentador como el del Manchester City, ha puesto en alarma al conjunto blanco para tratar su fichaje, aunque hay cierta tranquilidad y optimismo en cuanto a la decisión del jugador.

CONTRATO DETALLADO

De hecho, tal como han informado en OK Diario, el Real Madrid ya tendría preparada la hoja de ruta para fichar a Bellingham con los detalles del contrato ya preparados. Desde el propio medio confirman que el conjunto blanco estaría dispuestos a ofrecerle una cifra total de 80 millones de euros en cuestión de salario para las próximas 6 temporadas.

De esta forma, Bellingham cobraría en el Real Madrid un salario cercano a los 13 millones de euros anuales. Esta cantidad pondría al futbolista británico entre los jugadores con mayor salario, pero muy lejos del escalón salarial que lidera en estos momentos Eden Hazard.

TOPE MARCADO

A la hora de hablar de traspaso, el Real Madrid tiene reservados 130 millones de euros. Esa es la cifra con la que van a intentar convencer al Borussia Dortmund para cerrar la operación de un futbolista que se ha convertido en la gran prioridad del conjunto blanco para reforzar el centro del campo con vistas a la próxima década.