Desvelan una "apuesta de futuro" en el Real Madrid: un nuevo fichaje

El Real Madrid no se cierra a la llegada de nuevos futbolistas, y si hay un año en el que lo han demostrado ha sido este último. El club hizo los deberes pronto, con las incorporaciones de Huijsen, Arnold y Trent. El último en llegar ha sido Franco Mastantuono. Desde entonces la directiva ha seguido manos a la obra en busca de nuevos perfiles para reforzar la plantilla, aunque no se produjo ninguna salida, lo que complicó lanzarse a por nuevos jugadores.
CEBALLOS LO HABRÍA CAMBIADO TODO
Pero todo podría haber cambiado de haberse marchado uno de ellos, un Dani Ceballos cuya salida estaba prácticamente cerrada. El periodista del diario Marca, José Félix Díaz, ha asegurado que "de haberse concretado la salida de Dani Ceballos, el club blanco tenía todo preparado para activar una operación que compensara la salida del andaluz".
¿UN NUEVO CENTROCAMPISTA PARA EL REAL MADRID?
Dicha incorporación podría haber sido la de otro centrocampista. Eduardo Camavinga sigue con problemas musculares, además de Jude Bellingham. Además, la salida de Luka Modric hacía entrever que en la mente de la directiva del Real Madrid estaba el rejuvenecer la demarcación. Aunque José Félix Díaz no anuncia ningún nombre en específico, sí que han sonado algunos como el de Adam Wharton, del Crystal Palace, o Angello Stiller de Stuttgart: "No era un fichaje a gran escala, pero sí una apuesta de futuro". Un jugador joven cuya operación podría reactivarse en un futuro no demasiado lejano, cuando el del propio Ceballos pudiera ponerse encima de la mesa.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
