"¿Diaby? La prioridad es aclarar la situación de Marco Asensio"

El atacante balear del Real Madrid desconoce aún qué hará con su futuro más allá del 30 de junio de 2023: renovar o decir adiós
15.05.2023 12:33 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Moussa Diaby, Leverkusen
Bernabeudigital.com
Moussa Diaby, Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Mucho se está hablando de los planes del mercado del Real Madrid para el próximo verano o a medio plazo. Por el momento se conoce que Fran García y Jude Bellingham tienen muchas opciones de jugar en el Santiago Bernabéu a partir de verano, sobre todo el primero. El lateral del Rayo Vallecano llegará sí o sí a la disciplina merengue tras tres años de aventura con el conjunto de la franja.

FABRIZIO AL HABLA

Sobre estos planes de mercado quién mejor que Fabrizio Romano para contar todo acerca del Real Madrid y de su posible actuación en este apartado en los próximos meses. Lo ha hecho en una entrevista para Madrid Xtra, perfil con toda la información del conjunto merengue en redes sociales, y a través de AMP (onamp).

Una de las cuestiones que más preocupa a los aficionados del Real Madrid no es otra que el futuro de Eduardo Camavinga: "El Real Madrid quiere extender el contrato de Camavinga, pero no tienen prisa. Él es feliz en el y no le quieren vender. No es algo urgente. Estoy seguro de que renovará dos años más y le incluirán la cláusula de mil millones en su contrato. Cuando todas las partes están de acuerdo es solo cuestión de tiempo".

Sobre Jude Bellingham: "El Real Madrid cree que es la gran oportunidad del mercado en cualquier posición. Creen que será un jugador generacional. Hay conversaciones para incluir la cláusula de mil millones en su nuevo contrato, en el cual están de acuerdo".

DIABY Y ASENSIO

Otro de los puntos claves de los que habla Fabrizio Romano es sobre la posibilidad de fichar a Diaby, jugador del Bayer Leverkusen: "Por el momento no hay nada avanzado entre el Real Madrid y Diaby. En términos de extremos, creo que la prioridad es aclarar la situación de Asensio. Este será el primer punto para ellos en la próxima semana. Marco Asensio será un punto crucial".

Brahim Díaz: "Luego está Brahim Díaz, volverá oficialmente al Real Madrid cuando termine su contrato, entonces en ese momento decidirá si renueva con el Real Madrid y se queda o vuelve al Milan. Tienen que decidir sobre muchos jugadores antes de fijarse en alguien como Diaby. También porque Diaby es muy caro. Estoy seguro de que el Leverkusen pedirá mucho dinero. No 30 o 35 millones de euros, pedirán mucho más. También hay muchos clubes implicados, esto es muy complicado. También estoy seguro de que las prioridades del Real Madrid son diferentes".