“Florentino quiere a Bellingham como icono. El futuro de Ancelotti…”

El Real Madrid quiere contar con el futbolista inglés para "la gran fiesta del Nuevo Bernabéu", mientras que la situación del técnico sigue el aire
14.05.2023 16:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham con Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham con Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

El periodista de ESPNRodrigo Fáez, ha dado una entrevista a Madrid Xtra para analizar los planes de mercado del Real Madrid. Una de las grandes dudas afecta al banquillo, pues Brasil está insistiendo en Carlo Ancelotti para ocupar el puesto de seleccionador. No obstante, el periodista asturiano confía en la continuidad del italiano.

"Tuve una entrevista reciente con Ancelotti y ciertamente quiere quedarse", comienza explicando Fáez. "Es muy feliz en el club y en la ciudad. Nunca ha tenido la idea de dejar el club. Carlo me dijo directamente al comienzo de los rumores que quiere quedarse o quedarse. Ahora la directiva está contenta con Ancelotti y parece que se quedará. El italiano tiene que confirmarlo a final de temporada, pero parece que no habrá ningún problema", señala.

¿Y BELLINGHAM?

Respecto al inminente fichaje de Bellingham, el periodista de ESPN comenta lo siguiente: "El Real Madrid viajará en las próximas semanas a Alemania para negociar en persona con el Borussia Dortmund. No es la primera vez que viajan allí, pero ahora quieren sacar todos los detalles del Dortmund para comprobar cuánto costará el jugador en un encuentro oficial. Jude quiere unirse al club blanco. El precio podría alcanzar los 130 millones de euros, variables incluidas. Con un acuerdo de tan alto perfil, no se pueden excluir rivales potenciales, principalmente el Manchester City. Pero el Real Madrid tiene mucha confianza. Florentino Pérez quiere a Jude Bellingham como icono del club, él y Juni Calafat lo quieren. Para el Real Madrid es importante contar con Bellingham para la gran fiesta del nuevo Bernabéu el próximo 23 de diciembre", sentencia Rodrigo Fáez.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!