DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Reinier y la condición de Upamecano

22.05.2020 23:39 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
DIRECTO BD - Mercado de fichajes: el futuro de Reinier y la condición de Upamecano

¡Y hasta aquí el mercado de hoy, mañana más! Buenas noches, descansen y sean felices.

23.30 - (OkDiario) Upamecano quiere ser titular allá donde vaya si deja el RB LeipzigPinche aquí para leer la noticia.

22.47 (TMW) Makoto Hasebe (36 años), central de Eintracht, renueva con los alemanes hasta junio de 2021.

22.22 (De Spiegel) Rummenigge asegura que el Bayern no se quedará a Coutinho.

21.37 - (As) La cancelación de la Segunda B dejan en incógnita el futuro de ReinierMás información en este enlace.

20.43 - (As) El Real Madrid, muy cerca de renovar a Gelabert. El plan es que salga cedido y todo apunta a que será en LaLiga. Toda la información aquí.

20.00 (Corriere del Mezzogiorno) Fernando Llorente podría salir cedido del Nápoles.

19.08 - (ExpressJosé Mourinho no está convencido de la contratación de Ryan Fraser, extremo que queda libre del Bournemouth y que ha mostrado públicamente su deseo de jugar para el club londinense. La operación parece estar muy lejos de concretarse.

18.56 - (90min) Hasta cuatro clubes ingleses siguen con atención al zaguero Kristoffer Ajer , de buen rendimiento en el último curso en el Celtic. Se trata de Everton, Leicester, Manchester City y Wolverhampton.

17.04 - (Corriere del MezzogiornoFernando Llorente, quien sólo sumó 118 minutos con Gattuso, podría abandonar el Nápoles en la próxima temporada. Una cesión sería una hipótesis a considerar aunque el club que pretenda su incorporación deberá hacerse cargo de la mayor parte del salario, de 2,5 millones de euros.

16.16 - (OK Diario) Arbeloa negocia con el Real Madrid hacer las prácticas de entrenador en La Fábrica. 

16.04 - El Milan acelera por Jovic. Los italianos quieren dos años de cesión y una opción de compra. El problema que ven es el alto salario del jugador. Más detalles en la web. 

15.27 - (As) Real Madrid y Barcelona se pelean por la perla del Sevilla, Talaverón. Los detalles aquí. 

14.00 - El Celta confirmó que Sergio Álvarez presenta una "rotura en los dos meniscos de su rodilla derecha así como una lesión parcial en el ligamento cruzado anterior de la misma articulación". Será baja de dos a cuatro meses.

13.42 - (ESPN) Hulk no descarta su regreso a Brasil, una vez que termine su contrato con el Shanghai SIPG en diciembre. 

13.40 - (Express) El Arsenal se interesa en el central croata Vida, actual jugador del Besiktas. El cuadro turco habría notificado al defensa la intención de pagarle la mitad del salario por la crisis del coronavirus. 

13.34 - (Le10Sport) El PSG tendría interés en abrir una negociación para la llegada a sus filas del delantero del Arsenal Aubameyang, quien podría abandonar el club londinense en julio al concluir su contrato en 2021 y no progresar el intento para su renovación.

13:04 - (Le10SportArsenal y Everton piensan en Rabiot como refuerzo para la próxima temporada.

12:43 - (Express) Las pérdidas económicas del Manchester United reabren la 'operación Pogba'¡Pincha aquí para leer la información!

12:14 - (Sport) Ter Stegen y FC Barcelona llegan a un principio de acuerdo para la renovación del meta. Su salida, más lejos

11:43 - (Express) El Manchester United se marca como objetivo principal la llegada de un central.

11:14 - (Daily StarSané tendrá que bajarse el salario para llegar al BayernPincha aquí para leer todos los detalles

10:44 - (MarcaPjanic y Lautaro Martínez estarían más cerca que nunca de llegar al Camp NouEntérate de todos los detalles

10:15 - (AS) Hace tan solo un año Kylian Mbappé abrió la puerta de par en par a su posible salida del PSG. Hoy, justo un año después, su salida sigue siendo uno de los grandes culebrones. Pincha aquí para leer la noticia

¡Buenos días y bienvenidos a este nuevo directo del 22 de mayo! ¡Aquí podrás seguir todas las novedades del mercado de fichajes que el parón por el coronavirus ha adelantado!